Autores

Fijos:

¡Incorporación más reciente!: Carolina Bello (Montevideo, 1983).

Leonardo Cabrera (San José, 1978). Usuario: cabreralee.

Damián González Bertolino (Punta del Este, 1980). Usuario: damiangb.

Ignacio Fernández de Palleja (Treinta y Tres, 1978). Usuario: ifdeplee

Fabián Muniz Umpiérrez (Montevideo, 1988). Usuario: fabianmulee

Itinerantes:

Leonardo De León (Minas, 1984). Usuario: deleónlee.

Rodolfo Santullo (México DF, 1979). Usuario: santullolee

Pedro Peña (San José, 1976). Usuario: pedrolee.

33 comentarios en “Autores

  1. Faltó incluir al nuevo autor. ¿O firmará con nuestros nombres? ¿He de esperar que, de pronto, firme una reseña favorable del último de Paulo Coelho con mi nombre?

    1. Como dijo Julio Ríos, tengo el dato. Estoy esperando que el involucrado se exprese. En el fútbol como en la literatura las cosas de hombres se arreglan como hombres.

  2. Creo que el nuevo autor soy yo… ¿No? En el caso de que me vayan a agregar a esta lista, nací en Montevideo en 1988.

    Abrazo!!!!!!!!!!

  3. Los conocí buscando una guía para entender un poco los laberintos que narra Pamuk, en La vida nueva y El libro negro…y grande y largo fue el hilo conductor…
    Me gustaría compartir con ustedes algo de la literatura colombiana contemporánea y no tan contemporánea diferente a García Márquez que opaca a grandes plumas nacionales…quedo muy atento a sus comentarios y aunque no soy bloguero de profesión creo que humildemente podría aportarles algunas letras de grandes títulos.

    saludos y excelente blog.

      1. No hay la menor posibilidad de que sea NO mi respuesta…me pondré en la tarea…Les puedo con tar que uno de mis favoritos es el señor Don Willian Ospina, del cual como dicen en mi familia, les dejo un tentenpié http://tinyurl.com/29g2uzk
        Saludos,

  4. Gracias, Álvaro por tus palabras y por leer nuestro blog.
    Sí, Ospina es conocido aquí. Incluso hace un tiempo creo que estuvo en Buenos Aires y lo entrevistaron bastante.
    Seguiremos leyéndonos.
    Un abrazo.

  5. Hace tiempo estaba buscando un blog como este, con críticas claras y profesionales, que dejan de lado los sentimientos o los gustos personales. Aunque parezca raro, es algo díficil de encontrar por internet…
    Hace (mas o menos) una hora estoy deambulando por sus entradas, y construyendo una lista con libros “a leer” en base a sus recomendaciones.
    Los felicito por la exelente labor!! Gracias infinitas!!

    PD: me conmovió mucho la crítica de Triste, solitario y final, de Soriano, un autor al que también le tengo mucho afecto… me parece genial que, a pesar del cariño que se le tiene, la crítica haya sido completamente objetiva. Mis aplausos por eso también!

  6. Estimados colegas, llegué a ustedes a través de Pedro Peña, llegué a Pedro a través de Editorial Estuario y su serie cosecha roja, y no sé como llegué a Estuario. Lo bueno es que las coincidencias en el mundo el red, no siempre conducen a foros sobre automóviles o fútbol… o la omnipresente política, que me gusta pero al final empalaga. Tengo que felicitarlos por el emprendimiento, la verdad que supera todo lo que he conocido en materia de literatura uruguaya en la red, o literatura universal vista por uruguayos. Por muchos años más para este generoso emprendimiento, ¡salud!

  7. buenísimo el club y sus catas, ahora..donde esta el paladar femenino?
    si este es el club de Tobi, falta la pequeña Lulú!
    saludos y gracias por provocar tantas ganas de seguir leyendo.

  8. Sin buscar exactamente solo por seguir explorando di con el nombre del escritor James Salter (no le conocía admito ahora urge leerme algo) y me día la tarea de buscar reseña de algún libro y llegue al blog con la reseña de Leonardo Cabrera un 18 de diciembre (que da la casualidad es el día de mi cumpleaños) y después de la reseña (espero el libro le haga mérito) encabeza mi lista de títulos por adquirir,
    Pensaba dormir un poco más temprano de lo habitual su blog me hace romper ese hecho, saludos y por aquí sigo.

    Teresa (México)

  9. Soy muy lectora y muy exigente. No me imaginé encontrar este blog por la calidad de los libros CATEADOS y por lo interesante y completa de las reseñas leídas, las que me parecen sumamente inteligentes.
    Muchas gracias

  10. Olvidé decir lo importante que me parece la colocación de extractos del texto del autor, lo que permite conocer la forma de escribir del mismo, dado que a veces una reseña puede ser realista del argumento pero no siempre el estilo del autor es compatible con el gusto del lector.

    1. He leído La montaña del alma de Gao Xingjian y me han quedado muchas dudas. Si les resulta posible y es de su interés me gustaría algún comentario. Muchas gracias

  11. Hola Leo Cabrera
    He leído La infancia de Jesús de Coetzee. Sé que sos tan seguidor de él como yo. Estoy esperando tu reseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s